Así fue la actuación de ‘La Voz’ que terminó con Orozco llorando y el público en pie

La actuación de Auba Estela Murillo en los asaltos de ‘La Voz’ de este lunes ha vuelto a sorprender en el ‘talent’ como si fuera la primera vez que pisara el escenario. Con su versión de ‘Aunque tú no lo sepas’, de Urquijo, la concursante consiguió poner en pie al público, y emocionar a los ‘coach’ hasta el punto de desatar las lágrimas de Antonio Orozco.

Tras unas primeras palabras de felicitación de su coach, Pablo López, Orozco trató de felicitar a la concursante, pese a la emoción que aún desprendía y transmitía: «A veces… pobre de mi que donde pensé que había silencio solo había ruido».

Tras ese comienzo, el público le aplaudía para ayudarle a continuar y así lo hacía: «Ha pasado mi vida a cámara lenta. Hay algo que es imposible de describir y es lo relativo al tiempo y la música, y las personas tienen una capacidad casi desconocida de ser capaces de prácticamente detener el tiempo…y vosotros con tu voz y la música, lo habéis conseguido, no se puede comprar ni pagar, solo se puede sentir», decía Orozco.