La despedida de soltera «sorpresa» de María Pombo en Miami

María Pombo acaba de vivir unos días de ensueño en Miami. La influencer ha estado acompañada por sus amigas en una aventura que ha compartido en sus redes sociales bajo el ‘hastag’ #pombridetobe.

Las amigas de Pombo habían preparado el viaje en secreto y alejado de la fecha de la boda, el próximo 22 de junio con Pablo Castellano, por lo que pudieron sorprenderla. Según ‘Semana’,  se presentaron a las cinco de la mañana en su casa para recogerla. Tras despertarla, partieron al aeropuerto, rumbo a Miami donde se instalaron en la Nobu Villa, durante cuatro días a 5.800 euros la jornada.

El relato en Instagram comenzaba cuando publicaba una fotografía en el aeropuerto con Natalia Coll y María Fernández Rubíes: «Primera parte del equipo ya en Miami a falta de @danicristirod que le han retenido en un cuartito por apellidarse RODRÍGUEZ… creo que sospechan que es narco ?? aquí te esperamos tus amigas, con ganas de verte».

 

A partir de ese punto, todas sus publicaciones dejaban constancia de lo bien que lo pasaban: «Algún día le contaré a mis hijos que mis amigas me llevaron de despedida de soltera a Miami a un hotel como el de resacón en Las Vegas pero en mejor».

 

Como no podía ser de otra manera, en las instantáneas publicadas se ve a Pombo y su «equipo» disfrutando en un barco de Avalon Pontoons Paradise con tobogán, que contrataron para disfrutar de una fiesta, por un precio de 700 euros.

 

Dream team ✨??? #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pero como todo viaje tiene un principio y final, tras su aventura en Miami, regresaba a España.