‘GH Dúo’: la nueva expulsión dispara los rumores de tongo en el concurso

La octava gala de ‘GH Dúó’ llegó a nuestras pantallas en la noche del jueves. A partir de  ahora, los concursantes participarán de manera individual y dejarán de hacerlo por pareja. Por lo demás conocimos al nuevo expulsado; nos enteramos de que habrá repesca y uno de los eliminados volverá a entrar en Guadalix; vimos un acaramelado acercamiento entre Albalá e Ylenia y asistimos a las nuevas nominaciones, en una noche revestida de polémica.

En el plató de Mediaset, Jorge Javier Vázquez recibió a la madre de la modelo María Jesús Ruiz quien defendió a su hija con uñas y dientes. Allí se reencontró con su exyerno.

“Señor expulsado, todas las lágrimas que ha echado mi hija por tu culpa. Y aquí expulsado, se te tendría que caer la cara de vergüenza. Eso te lo tragas con patatas”, le espetó a Julio Ruz.

«A cuatro días de tener a nuestra hija, estabas diciéndole a un señor que harías todo lo posible para que rompiera conmigo”, contestó quien durante meses ha sido pareja de María Jesús.

Llegó el momento de la expulsión y con él el tufo a tongo. En la rampa de salida se encontraban María Jesús, Ylenia y Yoli. Por primera vez en el concurso, Jorge Javier Vázquez, anunció que Maria Jesús se salvaba de la quema por ser la menos votada,mientras leía un sobre presumiblemente en blanco. No parecía haber escrito ningún nombre.

En consecuencia, Ylenia y Yoli se vieron las caras en la sala de expulsión. Fue Yoli la elegida para abandonar la casa.

La temperatura subió cuando los espectadores fueron testigos del acercamiento entre Alejandro Albalá e Ylenia. Suescun en el plató no sabía dónde meterse. Todo sucedió durante una fiesta. La pareja, con un par de copas de más, tonteaba entre broma y broma, y quedó claro que entre ellos hay algo.

Ylenia fue sin duda una de las protagonistas de la noche: se salvó de la expulsión; se ‘enamoró’ de Albalá y se convirtió en la lideresa de la semana. ¡Ahí es nada!. La concursante alicantina gana la inmunidad, el poder del intercambio y la suite que decide compartir con Carolina Sobe.

De esta manera, los nuevos nominados de la casa fueron: María Jesús, Raquel y Kiko. Ylenia no utilizó su poder y los mantuvo en la palestra.