Los diez productos y marcas con los nombres más ridículos

-

¿Se compraría un coche que se llama Laputa? ¿O Pajero? ¿Y le interesa un vino que responde al fino nombre de Follador? ¿Y qué me dice de hacerse un seguro en la firma Carabobo? ¿O de emborracharse con los aguardientes Hijoputa? Aunque parezca increíble, todavía existen infinidad de productos y empresas cuyos nombres causan risa. Unos se llaman así por tradición, otros por equivocación y algunos?.. La verdad algunos no tienen explicación.

3
IKEA y sus nombrecitos suecos dan mucho juego

07Todo el mundo sabe que los muebles de la sueca IKEA están bautizados con unas denominaciones extrañas, que reflejan la personalidad de la multinacional. Pero por muy grande que sea una empresa y muy bien definida que tenga su estrategia, nadie está libre de equivocarse. En este caso nos referimos al significado que tienen ciertos nombrecitos en determinados países. Un buen ejemplo es el cabecero Redalen.

Para los españoles es un palabro que no dice nada pero para los tailandeses se trata de la expresión que define los juegos eróticos previos al acto sexual. ¿Se imaginan la cara que pondrán cuando pasen por la sección de dormitorios de IKEA y vean el famoso cabecero de la cama? Por cierto, en la jerga callejera tailandesa, Redalen también significa sexo oral. Otro caso es el tiesto Jättebra que en Tailandia suena muy parecido a la palabra sexo.