Los Autónomos Gallegos de AUPA se concentraron en Vigo, Ourense y A Coruña

La Asociación de Autónomos Unidos Para Actuar (A.U.P.A.) consiguió movilizar a miles de Trabajadores por Cuenta Propia, Autónomos llamados así por el sistema de cotización a la Seguridad Social, en lo que ha sido su primera concentración para reclamar unos Derechos mínimos que todos los gobiernos de España nunca han reconocido.

20190215 115710

Ayer fue la primera concentración pacífica convocada por A.U.P.A. en todas las grandes ciudades de España; habrá proximamente una gran manifestación para reclamar lo que por ley les debería corresponder.

A.U.P.A. desde hace muy poco tiempo ha creado grupos de whatsapp para desarrollar el movimiento Autónomo en las diferentes autonomías y ciudades españolas, donde muchos autónomos no se sienten representados por la ATA, de ahí que naciera en Facebook la Asociación de AUTONOMOS UNIDOS PARA ACTUAR, que hoy está constituida y registrada, siendo una Asociación sin Ayudas ni gastos en personal, todos los que la fundaron y los colaboradores son voluntarios que quitan horas a su familia ó trabajo para poder llevar adelante las demandas de todos los Trabajadores Autónomos de España.