El mensaje de Aitana que zanja los rumores sobre su mala relación con Ana Guerra

Aitana ha querido zanjar los rumores que apuntan a una mala relación con Ana Guerra y lo ha hecho con un mensaje a través de Instagram. En las últimas semanas, se habían avivado los comentarios sobre las extriunfitas, ante la falta de respuesta de la catalana a los comentarios de su ‘hermana’, en las redes sociales.

Al parecer, la enemistad habría surgido por el hecho de que la intérprete de ‘Bajito’ hubiera ocultado a Aitana, una relación con Cepeda. Precisamente por estos comentarios, el Gallego publicó un tuit en el que apuntaba «a este paso acabo liado con la Mairena».

En este marco, Aitana ha atajado los rumores de rencillas con una publicación en Instagram, con un mensaje que deja entrever la complicidad existente entre ambas «¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!», una frase con la que acompañaba la confirmación de que estarán en los premios ‘Lo Nuestro’, que se celebran el próximo 21 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! ??✨ ganas de verte @greeicy1 ? y te vamos a echar de menos @tinitastoessel

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Las ‘hermanas’ no sólo coincidirán en los premios ‘Lo Nuestro’, sino que también actuarán juntas en la apertura.

 

También Narcís Rebollo, director de Universal Music España, se ha referido a la buena relación entre las dos extriunfitas. En unas declaraciones que publica ‘¡HOLA!’, Rebollo ha negado que exista un enfrentamiento.

«Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana», aseguraba