RealNote la alternativa a Evernote

-

Los ritmos de vida rápidos, el trabajo y las responsabilidades, a veces hacen que pasemos por alto algunos detalles, como por ejemplo la lista del super, la hora de la cita del médico o el día de la reunión en el colegio del niño. Si en tu caso, para estar al corriente necesitas anotarlo todo, te informamos que hoy es posible llevar contigo tus anotaciones a cualquier lugar, gracias a una innovadora herramienta que guarda tus notas en la nube.

A continuación te daremos información sobre esta excelente opción que permite disfrutar de los recordatorios y notas desde cualquier lugar en la web, con tan solo tener a disposición un smartphone, tablet u ordenador.  

2
¿Cómo funciona la aplicación?

Cuando incorporamos aplicaciones a nuestros dispositivos, lo hacemos con el interés de optimizar su rendimiento, o lo que es lo mismo, con la intención de facilitar nuestra vida. En el caso de las App de notas, la situación no varía, por lo que, la satisfacción del cliente siempre dependerá de su capacidad para realizar sus necesidades, por lo que RealNote se ha esforzado en ofrecer una estructura sencilla, completa y rápida. Si bien la herramienta no es un procesador de textos, cumple de forma eficiente la función de manejar contenidos e incluso adaptarlos a la necesidades de la persona, para garantizar que estos actúen como verdaderos recordatorios.  

Utilizar RealNote, es realmente sencillo. Para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece, solo es necesario contar con una cuenta de Google, ya que así podrás ingresar al espacio para cargar y visualizar las notas. La facilidad de uso, es una de las principales características de la aplicación, ya que para tener la información actualizada y sincronizada, el usuario solo deberá lanzar la nota con el contenido deseado.

Una vez que el usuario ha registrado la información en la nota, la App le permite ingresar un título, que sirve de guía para almacenarla y ubicarla de forma rápida, en futuras búsquedas.