El Valencia CF busca salida para Nadya Kárpova

El Valencia CF ha decidido apartar de la dinámica del primer equipo a Nadya Kárpova. La jugadora rusa que llegó la temporada pasada no contaba con el beneplácito de Óscar Suárez para seguir en la disciplina del equipo che.

Las palabras de Óscar Suárez tras ser preguntado en la zona mixta del pasado domingo dejaron entrever que no estaba contento con la jugadora. Tal es el punto, que ahora mismo entrena con el filial che mientras se le busca un nuevo destino.

Óscar Suárez: “Nadya no está en condiciones ahora mismo de entrar en dinámica de equipo, por eso no está convocada”

Tras llegar del Chertánovo, Nadezdha Kárpova ha disputado un total de 25 partidos oficiales con el Valencia, donde marcó un total de 3 goles y dio una asistencia de gol. Unos números en los que poco ha influido esta temporada, ya que tan solo ha jugado 114 minutos repartidos en dos encuentros. La decimosexta en minutos jugados de la plantilla.

El debut de la joven talentosa Claudia Jiménez ante el Fundación Albacete, solo es una muestra más de que el entrenador no confía en Nadya. Una jugadora que, si no se revierte la situación, saldrá en enero del Valencia CF.