Bisbal estalla contra ‘Sálvame’: «Habéis engañado a mi madre»

David Bisbal ha manifestado su enfado públicamente contra los medios españoles después de que el programa de Telecinco ‘Sálvame’ abordara a su madre en plena calle para preguntarle sobre la mala relación de su hijo y su exmujer Elena Tablada.

“Sabéis que yo de mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien”, manifestó el artista durante una gala benéfica en Barcelona.

“Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más”, zanjó visiblemente enfadado el triunfito.

La madre del almeriense ante los micrófonos del programa de Mediaset, y en relación a unas declaraciones de Tablada a la revista ‘¡Hola!’ en las que aseguraba que no había recibido apoyo por parte de la familia del cantante durante su embarazo, se refirió a ella como «una cabra loca» y aseguró que en la relación fue su hijo quien lo «pagaba todo».