La respuesta de Christian Gálvez a los que le acusan de favoritismo en ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez, el presentador de ‘Pasapalabra’, ha decidido responder a las críticas de sus detractores en las redes sociales, que le acusan de tongo y de mostrar «favoritismos».

Fue justo en el rosco final, cuando el jugador estrella del programa, Fran González, fallaba la pregunta. El presentador aprovechaba entonces para dirigirse a sus ‘haters’:

«Durante todo el tiempo que llevo haciendo ‘Pasapalabra’ siempre había momentos en los que bueno…, pues desgraciadamente, en las redes sociales siempre vertían un comentarios que me terminaba molestando, ¿no? (…) que si un concursante era favorito mío (…) y  al final terminaban afectándome. Ahora ya no me afecta”.

Tras su alegato terminaba sorprendiendo a la audiencia, abrazando a los concursantes «¿Sabes lo que voy a hacer, Fran? Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales, voy a ir y te voy a dar un abrazo, porque has jugado muy bien. Y para que digan lo contrario, también voy a abrazar a Manolo, porque se lo merece» .

El concursante Fran González, biólogo de 28 años de edad, que por segunda vez participa en ‘Pasapalabra’, es el señalado por la audiencia como el «favorito» de Gálvez.

Fran falla una vez más la última palabra del rosco y el público le ovaciona #Pasapalabra https://t.co/dhcDqwFrTj pic.twitter.com/hDAY9IIffP