GH VIP 6: Las advertencias de Jorge Javier, la expulsión de Ángel Garó y las lágrimas de Omar Montes

La noche del jueves asistimos sin parpadear a una nueva gala de Gran Hermano VIP, y ya van nueve. Una velada marcada por la expulsión de Ángel Garó, que se convirtió en el último concursante en abandonar la casa de Guadalix.

La noche comenzó con una amenaza, la de Jorge Javier Vázquez a la audiencia. El presentador de Badalona, ante las continuas acusaciones de tongo en el programa, recalcó que los recuentos de las votaciones se hacen ante notario.

«El que diga otra vez la palabra ‘tongo’ le damos a la B de bloquear», amenazó el catalán.

La expulsión se rifaba entre Garó y Ashraf. Tal y como hemos adelantados, fue finalmente el cómico gaditano el nuevo expulsado del concurso. Se pone así punto y final a una de las convivencias más complicadas en la casa. Antes de la votación Jorge Javier tuvo que llamarle la atención:

“Te pido que dejes de mandar a la gente a su país. Estás tratando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma”, sentenció el maestro de ceremonias.

“En el fondo te has avergonzado de estar en ‘GH VIP 6’. Pensabas que tu público no te iba a aceptar. El programa está arrasando en audiencia. ¿Tú crees que todo el mundo que lo ve son analfabetos y gente de baja clase? Mucha de esa gente ha pagado por verte en el teatro. Ese bochorno no te beneficiaba”,  continuó Jorge Javier, esta vez con Garó en el plató.

Por su parte, Asraf recibió la visita de Chabelita, algo que tensó de sobremanera a Omar que rompió a llorar en plató por un posible nuevo acercamiento. Jorge Javier le tuvo que consolar

Para finalizar, las nominaciones de la noche quedaron configuradas de la siguiente manera