Bebés y padres podrán participar en Zaragoza en un homenaje a la mítica banda The Beatles

Será en el Teatro Principal el próximo domingo, 4 de noviembre, con tres funciones y dentro de la programación del III Festival de Artes Escénicas para bebés Cucú.

El Teatro Principal acogerá este próximo domingo, 4 de noviembre, un nuevo espectáculo del Festival de Artes Escénicas para bebés Cucú titulado «Bitels para bebés». En esta ocasión la compañía catalana ‘La Petita Malumaluga’ se encargará de que los pequeños y pequeñas, acompañados de sus padres, disfruten de la música con un concierto homenaje a la banda mítica de Liverpool The Beatles.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar en este espectáculo. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional.

Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

El espectáculo será por la tarde, con tres funciones que tendrán lugar a las 16:30, 17:30 y 18:30 horas.