Sony A7C: lo mejor y peor de la nueva cámara de formato completo compacto

-

Las cámaras profesionales que lanzan las compañías al mercado generalmente suelen gustar mucho. Pero algunas veces ocurre que pueden parecer mejores de lo que son a la hora de probarlas. Y esto es lo que ha pasado con la Sony A7C, con la presentación reciente, pero que probamos hace muy poco tiempo. 

En principio las especificaciones son ideales: un cuerpo compacto y mucho más económica, junto a una pantalla articulada, enfoque muy rápido y una calidad de imagen realmente potente. 

1
Sony A7C entra en escena

sony a7c

Sin embargo, parece que algo no cuadra aquí o más bien que hay algo que no es correcto. Y es que no nos referimos a su diseño, que puede gustar más o menos a cada uno, sino que a la hora de hacer una comparación -porque es inevitable- con la A7 III y comprobar que esta es más barata que la hermana mayor lleva a una cantidad de preguntas. 

Y es que después de haber tenido ocasión de haber probado la Panasonic Lumix S5 y a la espera de que llegue la Nikon Z5 ambas, han dejado claro que la tendencia de estos últimos años atrás continúa siendo las cámaras de formato completo que son más compactas y pequeñas y también más económicas

Atrás