Sara Carbonero

Avatar

Sara Carbonero

Presentadora española de televisión de información deportiva. Se dio a conocer en La Sexta, pero en 2009 la fichó Telecinco. Empezó en la radio: Radio Marca y Cadena Ser. La Copa Confederaciones fue el primer trabajo en Telecinco de la reportera. Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Su popularidad se disparó en España a raíz de su noviazgo con el portero del Real Madrid Iker Casillas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Iker Casillas podría ser sancionado por pasear en moto con Sara Carbonero

Iker Casillas podría ser sancionado por pasear en moto con Sara Carbonero

Iker Casillas podría ser sancionado por unas fotos en las que aparece montando en moto junto a Carbonero. El club lo tiene estrictamente prohibido y podría haber incumplido las normas.

Noticia El padre de Sara Carbonero, condenado por estafa a dos años de cárcel

El padre de Sara Carbonero, condenado por estafa a dos años de cárcel

Carlos Javier Carbonero, padre de Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa a varios de sus vecinos de Corral de Almaguer (Toledo), tal y como publicará esta semana la revista 'Lecturas'. Lo ha avanzado su director en La Mañana de La 1.

Noticia Iker y Sara y su 'selfie' con Pedro Piqueras

Iker y Sara y su 'selfie' con Pedro Piqueras

Los "selfies" parecen ser la última moda entre los famosos, desde que en los Oscars se realizaran por primera vez, su popularidad ha subido como la espuma y cada vez son más los grupos de amigos que suben la popular foto.

Noticia Vídeo: Sara Carbonero haciendo punto en YouTube

Vídeo: Sara Carbonero haciendo punto en YouTube

Sara Carbonero está dedicada casi al 100% a su hijo, Martín. Y decimos casi al 100% porque en sus ratos libres se dedica a una pasión oculta: el punto. La periodista ha colgado un vídeo en YouTube haciendo punto.

Noticia Iker Casillas y Sara Carbonero, radiantes de felicidad con la llegada de Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero, radiantes de felicidad con la llegada de Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero, muy pendientes de su hijo Martin, ejercen de padrazos con su pequeño al que cuidan con esmero en sus primeros días de vida. El primer hijo del portero de la Selección Española y la presentadora venía al mundo el pasado 3 de enero. Iker permaneció al lado de su novia y del bebé en todo momento, separándose de ellos únicamente por motivos profesionales.

Noticia Sara Carbonero con su hijo en unas bonitas instantáneas

Sara Carbonero con su hijo en unas bonitas instantáneas

La recién mamá Sara Carbonero ha posado feliz junto a su hijo Martín. La esperada foto llega después de que Iker Casillas colgara varias fotos con su hijo y la abuela. La periodista ha querido agradecer así las muestras de cariño y apoyo de sus fans.

Noticia Iker Casillas cuelga una foto de Martín junto a su abuela

Iker Casillas cuelga una foto de Martín junto a su abuela

Iker Casillas está feliz con su nueva condición de padre. Ha vuelto a subir una tierna foto con su hijo Martín Casillas, esta vez junto a su abuela.

Noticia Martín Casillas Carbonero marca tendencia

Martín Casillas Carbonero marca tendencia

Todo apunta a que Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, será uno de los bebés de moda en este 2014.

Noticia Iker Casillas presenta a su hijo

Iker Casillas presenta a su hijo

Con esta entrañable fotografía ha querido Iker Casillas mostrar la felicidad que le ha causado el nacimiento de su primer hijo con la periodista Sara Carbonero. Martín ha llegado de regalo de Reyes y aún habrá que esperar para verle la cara.

Noticia Sara Carbornero e Íker Casillas ya son padres de un niño llamado Martín

Sara Carbornero e Íker Casillas ya son padres de un niño llamado Martín

La periodista ingresó está mañana, a eso de las ocho, en la Clínica Ruber Internacional y ha dado a luz a su primer hijo con el portero del Real Madrid alrededor de las cuatro de la tarde.

Noticia Sara Carbonero, ingresada para dar a luz

Sara Carbonero, ingresada para dar a luz

Sara Carbonero dará a luz en las próximas a horas a su primer bebé junto a Iker Casillas después de que esta mañana haya sido ingresada en la clínica Ruber de Madrid.

Noticia Sara Carbonero e Iker Casillas buscan nombre para su bebé

Sara Carbonero e Iker Casillas buscan nombre para su bebé

Sara Carbonero e Iker Casillas, emocioandos con la próxima llegada de su primer hijo, están barajando distintas opciones como nombre.

Noticia Sara Carbonero ya está de baja

Sara Carbonero ya está de baja

La periodista deportiva Sara Carbonero se encuentra ya de baja y descansando para afrontar la recta final de su embarazo.

Noticia Sara Carbonero, casi de baja por maternidad y le acusan de frivolizar con la muerte de Mandela

Sara Carbonero, casi de baja por maternidad y le acusan  de frivolizar con la muerte de Mandela

Sara Carbonero vuelve por la puerta falsa al primer plano de la actualidad. La pareja de Iker Casillas cometió el enésimo gazapo desde su blog 'Cuando nadie me ve' al mostrar fotografías decorando las paredes de su futuro hijo mientras rinde un sentido homenaje a Nelson Mandela. Tras unas líneas que muestran dolor la futura mamá pasa, sin pausa, a contar como pinta las paredes de la habitación de su futuro hijo. Hay que entender que son días de muchas tribulaciones y nervios. La Carbonero está en la antesala de la baja por maternidad.

SARA CARBONERO YA ESTÁ DE BAJA

Noticia Sara Carbonero la lía en Twitter al mezclar a Mandela y su bebé

Sara Carbonero la lía en Twitter al mezclar a Mandela y su bebé

La periodista Sara Carbonero se convirtió ayer en centro de la atención (siempre crítica) de Twitter con motivo de su última entrada en el blog que mantiene para la revista ELLE. La periodista comenzó hablando de Nelson Mandela y terminó comentando la decoración de la habitación del bebé que espera...

Noticia Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Sara Carbonero, Edurne, Elsa Pataky o Michelle Jenner tienen algo en común. Todas ellas pertenecen a ese grupúsculo de mujeres más deseadas de España. ¿Estáis de acuerdo con nuestro top-16?

Noticia Sara Carbonero ni se ve sexy, ni le gustan las fotos provocativas

Sara Carbonero ni se ve sexy, ni le gustan las fotos provocativas

Se encargada de conducir los deportes de Telencinco cada mediodía. Es uno de los rostros más atractivos de nuestra televisión y la primera gran pérdida de La Sexta esta temporada.

Noticia Bebe, Pilar Rubio y Sara Carbonero en los Premios Cosmopolitan 2009

Bebe, Pilar Rubio y Sara Carbonero en los Premios Cosmopolitan 2009

Cosmopolitan celebró el martes por la noche la gala Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female, por la que pudimos ver desfilar no sólo a muchos veteranos dentro del mundo del espectáculo, sino también a numerosas caras pertenecientes a una nueva generación de actores que vienen pisando muy fuerte.

Noticia Sara Carbonero ficha por Telecinco

Sara Carbonero ficha por Telecinco

Telecinco se ha hecho con los servicios de Sara Carbonero, que irá a cubrir la Copa Confederaciones a Sudáfrica, quitándole a La Sexta una de sus caras más populares y bellas.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.