George Clooney

Avatar

George Clooney

De familia de artistas, George Timothy Clooney es un consagrado actor de cine y televisión americano ganador de un Óscar como actor secundario por su interpretación en 'Syriana' y de un Globo de Oro por 'O'brother. Where Aret Thou?', de los hermanos Coen. Saltó a la fama con la serie 'Urgencias', aunque antes había participado en otras tantas. Su primera gran producción fue 'Abierto hasta el amanecer', de Quentin Tarantino. Su último papel, el de protagonista en 'Up in the air', por el que vuelve a estar nominado a los Óscar como Mejor Actor. La profesión fustrada: el beisbol profesional. Es asesor de imagen de personalidades como Barack Obama.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El cameo de George Clooney en Downton Abbey es muy solidario

El cameo de George Clooney en Downton Abbey es muy solidario

Dicen que el actor George Clooney ha visitado el rodaje de la serie de ITV 'Downton Abbey' por caridad. Y es que el actor realizó un cameo con fines solidarios en el especial de Navidad de la serie de época de la productora británica

Noticia Polémica foto de George Clooney con 'La última cena' de Leonardo

Polémica foto de George Clooney con 'La última cena' de Leonardo

Los turistas no pueden hacerse fotos con 'La última cena' de Leonardo ya que está muy protegida. Sin embargo, el actor se retrató junto al equipo de su última película junto a esta obra de arte.

Noticia Festival de Cine de Berlín: George Clooney presenta 'The Monuments Men'

Festival de Cine de Berlín: George Clooney presenta 'The Monuments Men'

George Clooney silbó una canción y alabó la cerveza belga en el festival de cine de Berlín durante el estreno internacional el sábado de su travesura artística de la Segunda Guerra Mundial, "The Monuments Men", pero la realidad le ha dado una publicidad que el dinero no puede comprar

Noticia Una velada con George Clooney por 10 dólares

Una velada con George Clooney por 10 dólares

George Clooney sortea papeletas con fines benéficos para pasar una noche maravillosa a su lado. El precio es de 10 dólares y se pueden adquirir en su página web.

Noticia George Clooney y una tensa Sandra Bullock, protagonistas de la primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2013

George Clooney y una tensa Sandra Bullock, protagonistas de la primera alfombra roja de la Mostra de Venecia 2013

La Mostra de Cine de Venecia 2013 abrió ayer sus puertas con el pase de 'Gravity', la última película de Alfonso Cuarón en la que comparten protagonismo George Clooney y Sandra Bullock. Y ambos fueron protagonistas -como no- durante su paseo por la alfombra roja, donde Clooney volvió a demostrar que el esmoquin le sienta como un guante. Mientras, Bullock destacó con su vestido rojo de J Mendel y un rejuvenecido aspecto.

Noticia George Clooney fue el príncipe de la Mostra de Venecia

George Clooney fue el príncipe de la Mostra de Venecia

Ni siquiera Hugo Chávez, Matt Damon o las actrices italianas, con sugerentes curvas, pudieron destronar al actor, que presentó nueva película, y nueva novia.

Noticia Venecia recibe a George Clooney con su novia Elisabetta Canalis

Venecia recibe a George Clooney con su novia Elisabetta Canalis

Lo que en principio tenía la pinta de ser uno de los incontables 'rollos' del rompecorazones más deseado de Hollywood George Clooney, parece afianzarse cada vez más. La noticia de que el soltero de oro volvía a estar enamorado sorprendió a más de uno más aún teniendo en cuenta de que parece ir para largo.