Arturo Fernández

Avatar

Arturo Fernández

Arturo Fernández Álvarez es un empresario español, nacido en Madrid en el año 1945. Es el actual Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y además ocupa el cargo de Vicepresidente de la CEOE.

Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Es el presidente del Grupo Arturo Cantoblanco, de restauración, ocio y servicios.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Arturo Fernández, reelegido como presidente de CEIM

Arturo Fernández, reelegido como presidente de CEIM

El actual presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha sido reelegido en su cargo este mismo lunes.

Noticia Vídeo: Arturo Fernández acusa a Alfaro de acoso y de filtrar informaciones falsas

Vídeo: Arturo Fernández acusa a Alfaro de acoso y de filtrar informaciones falsas

El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha negado las informaciones de El País según las cuales la CEIM utilizaba el dinero de los cursos de formación para pagar a su directivos, y ha acusado al otro candidato a presidente de haber filtrado estos datos al diario.

Noticia Tezanos, "hundido" y dolido con Arturo Fernández, abandonará todos sus cargos públicos

Tezanos, "hundido" y dolido con Arturo Fernández, abandonará todos sus cargos públicos

El presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM), Alfonso Tezanos, que ha asegurado este viernes que le han "hundido la vida", se ha mostrado dolido con el presidente de la CEIM, Arturo Fernández, por no defenderle lo suficiente con motivo de su imputación en la trama de cursos de formación, y ha anunciado que abandonará todos sus cargos públicos para volverse a la abogacía.

Noticia Arturo Fernández explota, está "harto" de "presiones" y avanza que se verá en los tribunales con quien ofenda a CEIM

Arturo Fernández explota, está "harto" de "presiones" y avanza que se verá en los tribunales con quien ofenda a CEIM

Reprocha a Alfaro que no se puede ganar con "mentiras" y acusa a su candidatura de incurrir incluso en un caso de acoso laboral