Portada editorial

Un blog y un paraguas en Londres

Kentish Town, mi maratón de fotos en Londres

Kentish Town es un barrio que no merecería un post si no fuera porque hasta hace menos de diez años fue el barrio más peligroso de Londres y, según me han contado, llegó a ser el más peligroso del mundo, hasta que el Bronx le quitó tan distinguido puesto. Esto ha sido importante para este post porque todos estos años de vida pendenciera le han dado mucho carácter a sus calles, donde se mezclan sus edificios pobres y decadentes con maravillosos edificios de su época de gloria, en el siglo XIX.


El Mirador de las Tendencias

Saca lo mejor de ti mism@. Puesta a punto pre Semana Santa

¡¡¡Empieza el destape!!! Sí en invierno te has dedicado a comer y tapar los defectos con ropa oscura y jersey de punto enormes debes saber que se acabó la ocultación porque con el buen tiempo apetecen colores claros, blusas, despedirse de las medias, acortar las faldas y ponerse sandalias. No hay problema en esta vida que no tenga solución y menos aún si el problema es algo estético. Celulitis, grasa localizada, pecho caído, brazos colgantes, tripilla cervecera o cartucheras tienen solución, eso sí, debes ponerte ya.  A ver si te gustan mis consejos:

Tu Abogado en la web
Un blog y un paraguas en Londres

Un sábado muy londinense: street food, vintage y arte I

El pasado sábado por la mañana, me fui temprano con la cámara a Maltby St Market a hacer fotos. Es un mercado genial de comida buenísima que está al aire libre. Pero por el camino me perdí, era una zona que no conocía de nada y, aunque acabé cansada, la pérdida mereció la pena, porque descubrí toda una zona, que sin ser bonita, tiene cosas ideales: los alrededores de London Bridge Road. Esta es la primera parte del post.