Compartir

La boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos del pasado sábado será muy difícil de olvidar para todos los asistentes que disfrutaron de una gran fiesta con grandes artistas. Sin embargo, y pese a tener a la mítica banda sueca Europe sobre el escenario, los novios no tuvieron a todos los cantantes que quisieron, y entre los que les fallaron se encontraba Rosalía.

Según informó ‘Look‘, la cantante catalana canceló su participación ‘in extremis’, tan solo tres días antes del enlace, y el motivo que alegó su representante fue que la cantante y su equipo consideraban que las condiciones del escenario no eran las óptimas para su show.

Rosalía no fue la única que decepcionó a los novios, que tampoco pudieron contar con Shakira, a la que también esperaban, según la misma publicación, que no ha conocido los detalles que le hicieron rechazar la actuación. La colombiana ni actuó, ni asistió con Piqué pese a que estaban en la lista de invitados.

El programa ‘Arusytis’ informaba además de que Maluma tuvo un problema con su avión y tampoco pudo llegar a la boda entre el capitán del Real Madrid y la presentadora.