Compartir

‘La Voz de Antena 3’ seleccionaba este miércoles a los cuatro últimos semifinalistas del ‘talent’, en una gala cargada de emoción y compañerismo. Los cuatro vencedores de la noche junto a los de la semana pasada, se enfrentarán la próxima semana en una última batalla, en la que lucharán por una plaza en la final.

Luis Fonsi fue el primero de los ‘coach’ que tuvo que tomar una decisión y, su elección recayó sobre María Espinosa, que versionó ‘Me cuesta tanto olvidarte’, del mítico Mecano.

El equipo del malagueño Pablo López se quedaba con Andrés Martín, el músico de la línea 10 del metro de Madrid, que volvió a triunfar con su guitarra, al interpretar ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

El ‘team’ de Paulina Rubio asistió a las posiciones encontradas entre la mexicana y el público. Mientras la coach había ofrecido su 60% a Marlo, que había interpretado una canción de Aerosmith, la audiencia sentenció que fuera el tenor Ángel Cortés, el semifinalista, tras su actuación de ‘O sole mio’.

El último duelo de la noche se vivía en las filas de Antonio Orozco, y la victoria, por una abrumadora mayoría, fue para Marcelino Damion que arrancaba cantando a ‘capella’ y luego se le unía un coro gospel.