La reacción de Famous tras convertirse en el ganador de ‘OT 2018’

Con el 36% de los votos, Famous se convertía en el ganador de la décima edición de ‘Operación Triunfo’. Su brillante interpretación de ‘And I am telling you i’m not going’ le hacía imponerse a sus compañeras Alba Reche y Natalia, después de que Sabela y Julia no pasaran a la fase final.


El nombre de Famous se había colado en las quinielas de los posibles ganadores desde el principio, aunque tampoco aparecía como claro favorito, y tras escuchar su nombre, parecía no salir de su asombro.


El segundo lugar fue para Alba con un 35% de votos, a la que Joe Pérez Orive dedicó unas emotivas palabras.

«Te quería dar las gracias porque has sido un regalo para este programa. Se acaba OT, se acaba el año, la academia, y no sé si será un buen año para la música, si ganaremos Eurovisión o si habrá OT, pero todo eso da igual porque te tenemos a ti», aseguró.

Sin embargo Natalia se quedaba en el tercer lugar del concurso con el 29% de los apoyos, pero se mostraba satisfecha «por todo lo que hemos hecho».

Famous recibió los 100.000 euros del premio, de la mano de Amaia, la triunfadora de ‘OT 2017’ y, tras este triunfo, falta por ver si será el elegido para representar a España en Eurovisión.

En su regreso al escenario de ‘OT’ Amaia interpretó ante el aplauso de todos su canción ‘Un nuevo lugar’.

En esta gala final de ‘OT’ y como no podía ser menos, todos los que han habitado la academia compartían escenario para interpretar el himno de esta edición ‘Somos’.