Compartir

Los Bomberos de Madrid han encontrado muerto en su casa a José Luis, un vecino de 78 años de edad y apoderado de Vox. Sus compañeros de partido habían realizado la llamada de alerta, después de que no se presentara en el colegio electoral de Lavapiés, donde estaba destinado.

El candidato al Ayuntamiento de Madrid y ‘número dos’ de Vox, Javier Ortega Smith, era quien daba la noticia. En su comparecencia destacaba que el médico del fallecido, José Luis, le había dicho que debía ingresar en el hospital pero el apoderado decidió posponerlo hasta este lunes para no perjudicar a su partido, durante la jornada electoral de este domingo.

Smith ha subrayado que José Luis “vivía solo como tantas personas en Madrid”, y que a partir de estas elecciones, los ciudadanos de Madrid podrán contar con el equipo de Vox en el Consistorio, para escuchar sus necesidades y recibir su apoyo.

 

Tras la noticia de su fallecimiento, el propio Santiago Abascal, líder de Vox, rendía homenaje al fallecido, través de un tuit: “Descanse en Paz José Luis, nuestro valiente y entregado compañero, que peleó hasta el último día. Gracias emocionadas a todos los apoderados que hoy nos representan por toda la geografía nacional”.