Los jugadores del Écija heridos denuncian a los ultras del Jerez tras la brutal agresión

El Écija Balompié y el Jerez Club Deportivo protagonizaron una bochornosa imagen este fin de semana durante su encuentro de fútbol en la Tercera División. Aficionados del equipo jerezano invadieron el terreno de juego y agredieron a dos jugadores del equipo local, que ya han sido denunciados.

Tal y como recogió el colegiado del partido (el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez) en el acta, cuando pitó el final del «duelo» algunos hinchas del Xerez saltaron al verde y propinaron «varias patadas y puñetazos en el rostro» a dos jugadores del Écija.

Los jugadores agredidos, Carlos Fraile Delgado y Manuel Jesús Martínez Torres, se defendieron de las agresiones revolviéndose con «puñetazos y patadas», recoge el mismo acta.

El club ecijano ha condenado los hechos en las redes sociales y califica éstos de «delictivos», «repulsivos» y «vergonzosos». Desde las oficinas del club han asegurado que se tomarán medidas legales.

Por su parte el Xerez también condenó la bochornosa imagen en su perfil de Twitter y mostró «su repulsa a cualquier tipo de violencia».