Compartir

Alejandro Sanz ha entrevistado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en un directo de Instagram en el que le ha ofrecido el “apoyo de una gran comunidad de artistas”, entre los que se encuentran españoles y americanos.

En la charla, el cantante ha subrayado que “me han contactado todos mis compañeros como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país”.

Por su parte, Guaidó se ha mostrado agradecido al tiempo que ha mostrado su satisfacción por luchar por el pueblo de Venezuela:  “Me siento muy bien, muy enfocado en la tarea que tenemos todos los venezolanos, todo el apoyo que hemos recibido a nivel mundial, el reconocimiento de tanta gente como tú que nos estas prestando esta plataforma para poder comunicar y llegar mucho más allá en el mensaje por la democracia, paz y ayuda humanitaria”.

Tras la entrevista, el artista se ha mostrado muy agradecido  y en Twitter ha reiterado su apoyo a Guaidó y ha respaldado las manifestaciones antigubernamentales convocadas para este sábado.