Un sexagenario denuncia que un hombre le drogó durante una cena y le violó en Lugo

Un hombre sexagenario denunció ante la Policía Nacional que fue drogado con una sustancia desconocida por un hombre con el que salió a cenar en Lugo y posteriormente fue violado por la misma persona.

Según la denuncia, la víctima quedó con el otro hombre, ambos de origen colombiano, para disfrutar de una cena en un restaurante de la citada ciudad gallega.

Durante la misma, supuestamente, fue drogado por el comensal al que conocía tras haberle alquilado su piso. La supuesta víctima se despertó a la mañana siguiente en la calle con la mente en blanco y sin recordar nada.

Según ‘La Voz de Galicia’, «tenía un golpe en el pómulo izquierdo, dolor en la vejiga y una sustancia pegajosa en la pierna».

Ante los síntomas, la supuesta víctima acudió a un hospital donde le hicieron una revisión y regresó a su casa donde comenzó a sufrir fuertes dolores en la zona anal. Regresó a urgencias y los facultativos denuncian la agresión sexual ante las autoridades, quienes recogieron la ropa que llevaba puesta con el fin de analizarla y determinar si se había transferido a ella algún tipo de sustancia que ayude a aclarar lo que ocurrido.

«Solo sé que consumimos una botella de vino y que no me acuerdo de nada más», comentó el sexagenario.