Quantcast

Un famoso torero y una conocida tertuliana: fichajes mediáticos de Casado para la lista del PP

Pablo Casado quiere poner toda la carne en el asador en sus primeras elecciones como candidato del PP a la presidencia del Gobierno y para ello se ha rodeado de varios fichajes mediáticos con los que quiere captar la mayor atención posible por parte del electorado.

Así se explica que en la lista por Madrid, la que él encabeza, haya incluído a una tertuliana o a un torero.

Como número dos de la lista, tal y como avanzó este lunes, estará Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno. En tercer lugar estará Edurne Uriarte. La tertuliana de Cope o Trece TV tiene asegurado un puesto en el Congreso de los Diputados.

Como número 4 de la lista Pablo Casado ha optado por el economista Daniel Lacalle quien podría llegar a ser ministro de Economía de un futuro gobierno popular.

En la quinta posición encontramos a la hasta ahora portavoz en el Parlamento navarro Ana Beltrán, mientras que en sexto lugar está la vicesecretaria General de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy (actualmente diputada autonómica en el Parlamento catalán).

En el puesto número 12 de la lista por el PP está el torero Miguel Abellán, a quien ya se vio junto a Casado durante el pasado Congreso del partido. Otro matador, Salvador Vega, irá en la lista del PP de Málaga.

Comentarios de Facebook