Compartir

Un juzgado de Sevilla y la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe han abierto una investigación para esclarecer la presunta violación en grupo de una menor, este fin de semana, durante el carnaval de Gines. La chica de 17 años de edad, se presentó el pasado domingo en el Hospital Virgen Macarena, para que le atendieran tras sufrir la agresión.

Según el ‘Diario de Sevilla’, la menor llegó al centro sanitario acompañada de su madre y tras confesar lo ocurrido se puso en marcha el protocolo habitual que se sigue en estos casos: se informó de los hechos al Juzgado, y éste a su vez a la Fiscalía de menores, dada la edad de la víctima.

Los agentes de la Benemérita tomaron declaración a la joven y a su madre, y les invitaron a presentar una denuncia por agresión sexual. Según el relato de la chica, fueron cuatro hombres de complexión delgada los que la forzaron, ocultos bajo un disfraz en el que predominaba el blanco.

Entre los detalles ofrecidos por la víctima, asegura que uno de los agresores era de piel morena y otro tenía la voz grave. Por otra parte, contó que fue al hospital el día siguiente de los hechos, cuando se lo contó a su madre.