Quantcast

Un accidente entre camiones en la A-23 deja un fallecido en la provincia de Teruel

Un camionero ha fallecido al ser embestido su vehículo por otro camión, en la A-23, entre las localidades turolenses de Lechago y Cuencabuena, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza y la de Teruel.

El aviso se ha recibido poco antes de la medianoche, alertando de que se había registrado un accidente en el kilómetro 194 de la citada vía. Al parecer, el conductor de un camión, que transportaba muebles, estaba fuera del vehículo cambiando una rueda, cuando ha sido alcanzado por otro camión.

Como consecuencia del impacto, la víctima ha quedado atrapada entre la cabina del camión y el muro de la autovía. Para rescatarlo ha sido necesario la intervención de una grúa de gran tonelaje para abrir hueco. No ha sido posible salvar su vida.

Además, el otro camión, que transportaba diversa mercancía -desde electrodomésticos a fruta-, se ha incendiado tras el golpe. Su conductor ha resultado ileso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Teruel. En concreto, han intervenido dos vehículos del parque de Calamocha y dos del parque Montalbán, además de un vehículo de mando de Teruel, en total, ocho efectivos, entre dos subjefes de intervención, un oficial y cinco bomberos.

Asimismo, han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Daroca, efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comentarios de Facebook