Compartir

Lavar la ropa es una de las actividades que más se repite en todas las casas, se podría decir que incluso a diario. En verano, con el calor, esta tarea se puede repetir aún más. Las típicas manchas de chocolate, tomate o vino hacen que nos pongamos alerta. Pensar cuál es el mejor detergente para eliminar esas manchas se vuelve en algo habitual. Pues bien, la OCU te propone los mejores detergentes para lavadora. No sólo nos habla de su precio o de su duración, sino que nos muestra cuál de ellos es más eficaz y cuál deja la ropa como si fuera nueva.

Una serie de marcas que seguro que has visto millones de veces, pero las que quizás no hayas comprado nunca. Si estas dudando en cuál comprar, cuál es mejor o cuál más barato, no dudes en consultar estas recomendaciones que nos ofrece la OCU.

Atrás

1. FORMIL

Este es sin duda el mejor detergente según la OCU. Tiene una valoración de 66 puntos sobre los 100 posibles.

Es el detergente del supermercado LIDL, ahí es donde podrás encontrarlo. Su precio se oscila entre los siete u ocho euros. Su envase tiene para 65 lavados, lo que les convierte en un detergente duradero. La eficacia del lavado con este detergente es buena, quita las manchas oxidables a la perfección, y las de grasa y pigmentos las elimina al 60%. A su vez protege el color de la ropa.

Atrás