Quantcast

Pedro Sánchez se reúne hoy con Susana Díaz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá esta mañana, en Sevilla con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sánchez acudirá, por primera vez, al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, para mantener un encuentro institucional con Díaz.

Esta cita es la segunda que oficialmente mantienen ambos mandatarios desde que Sánchez llegara a la Presidencia del Gobierno. Díaz acudió al Palacio de la Moncloa el 23 de julio dentro de la ronda que mantuvo Sánchez con los presidentes autonómicos.

Aprovechando que este viernes Sánchez ha convocado la reunión del Consejo de Ministros en Sevilla, el presidente mantendrá este encuentro con Díaz a escasas semanas de que arranque, el 15 de noviembre, la campaña electoral ante la convocatoria autonómica del 2 de diciembre.

“UNO O DOS ACTOS”

El también líder del PSOE arropó a Díaz el pasado sábado en su proclamación como candidata del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta.

Además, según fuentes socialistas, el secretario general del PSOE participará en “uno o dos actos, aún por determinar”, en la campaña electoral, en los huecos que le permita su agenda internacional como jefe del Ejecutivo.

El presidente estará en la Cumbre Iberoamericana, en Antigua (Guatemala), los días 15 y 16; en Cuba, los días 22 y 23, y en Buenos Aires, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, para la reunión del G-20.

Comentarios de Facebook