Quantcast

Sánchez rechaza una intervención militar en Venezuela

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó hoy su rechazo rotundo a una posible intervención militar exterior en Venezuela y reiteró que la “única” solución a la crisis que vive el país es la celebración de unas elecciones democráticas.

“La única solución viable, legítima y necesaria pasa por unas elecciones presidenciales democrática con plena garantías”, dijo Sánchez en su intervención ante el último Pleno del Congreso antes de disolverse las Cortes y finalizar la legislatura.

En estos días, dijo el presidente, “hemos tenido también la ocasión de manifestar rotundamente, y espero que sea una posición compartida por todos los grupos parlamentarios de esta Cámara, nuestro rechazo a cualquier solución no pacífica y en especial a cualquier intervención militar exterior en Venezuela”.

“Hay algunos errores del pasado que no pueden volver a ser cometidos. La historia nos avergüenza, y no queremos volver a avergonzarnos; por eso seguimos en coordinación con nuestros socios europeos y latinoamericanos para promover la celebración inmediata de elecciones”, expresó.

Comentarios de Facebook