Quantcast

Pablo Crespo sostiene que ‘Gürtel’ es una causa “organizada por Rubalcaba y sus amiguetes de la Policía”

Pablo Crespo, considerado ‘número dos’ del líder de la trama ‘Gürtel’, Francisco Correa, señaló este martes en el Congreso de los Diputados que la dinámica de donativos y “pagos en b” era “algo instalado institucionalmente” y que los empresarios le comentaban que “iban de partido en partido haciéndolo”.

El ex secretario de Organización del PP gallego hizo estas declaraciones al comparecer en la comisión de investigación sobre la supuesta ‘caja b’ del PP, de la que volvió a ratificar su existencia: “Efectivamente había una contabilidad que no estaba en la oficial del partido, eso es así”.

Crespo reconoció en sede parlamentaria que repartió sobresueldos “en b” en Galicia y se reafirmó en que “todos los secretarios generales del PP conocían la actividad que llevaba el señor Luis Bárcenas”.

CAUSA ORGANIZADA POR RUBALCABA Y SUS AMIGUETES

Crespo sostuvo que la ‘trama Gürtel’ fue “organizada por el señor Alfredo Pérez Rubalcaba y sus amiguetes de la Policía”.

“Es una causa que como se demostrará en su día, espero que pronto, fue organizada por el señor Rubalcaba y sus amiguetes, sus amiguetes de la Policía, eso que se llama ahora las cloacas del Estado, que tiene sus integrantes, sus ninfas, su gente…”, apuntó Crespo.

Comentarios de Facebook