Compartir
Prensalink

Billage es una aplicación web destinada a la gestión integral de Pymes y profesionales autónomos. Su interfaz es muy fácil y accesible, por lo que se puede utilizar en diversos tipos de dispositivos como PC, Mac, smartphones y tablets, haciendo que sea mucho más sencillo gestionar tu empresa desde cualquier lugar. De la misma forma, este software trabaja con el modelo SaaS (Software as a Service) o suscripción, lo cual te beneficia al pagar mes a mes por lo que lo utilizas.

Billage ha presentado recientemente nuevas e interesantes funcionalidades que permiten otros usos a su software de gestión, de los que te hablaremos a continuación.

Tecnología Kyocera

Billage evoluciona ofreciendo a sus clientes un portafolio de soluciones productivas que no solo permitirá mejorar el rendimiento del negocio, sino que también favorecerá a la agilización de los procesos empresariales. Todo ello lo consigue gracias a un acuerdo con Kyocera, que ha permitido usar su tecnología OCR para desarrollar un app de escaneo de tiques de gasto desde el móvil. Esta app te permite tener el ciclo completo de gestión de notas de gasto, es decir, puedes hacerle una foto con tu móvil a tu tique, posteriormente la app extraerá la información del mismo y la trasladará a la nube para contabilizarlo y, por último, podrás conciliarlo con el banco.

¿Qué permite Billage?

Siendo un sistema para gestionar tu empresa, Billage te permite mantener al día toda la información relevante para el negocio, siguiendo un proceso muy fácil. Podrás controlar y gestionar todo lo que tenga que ver con facturación y gastos, teniendo en cuenta que también se pueden realizar registros y clasificaciones de toda la documentación de tu empresa, almacenándola en la nube, para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, puedes llevar a cabo tareas de seguimiento comercial, lo cual te permite hacer un seguimiento de oportunidades de negocio de forma colaborativa para optimizar la gestión de ventas.

Acuerdo con Kyocera

Para conseguir todo este avance, Billage se valió de un acuerdo de distribución de la compañía Kyocera Document Solutions como resultado de su programa de aceleración de Solpheo Hub. Esta iniciativa tuvo como fin, impulsar a las startups más brillantes, las cuales trabajan en la transformación de la plataforma digital y se han añadido al canal de comercialización de la compañía japonesa.

Es así como parte del compromiso de Kyocera, Billage fue incluida como parte del programa ISV el pasado mes de septiembre. En esta plataforma, podrá tener acceso a un programa revenue sharing, además de herramientas exclusivas de venta y marketing que le permitirá mejorar su servicio y ser mucho más integral para todos sus clientes.

Opiniones sobre Billage

Este software ya se había ganado una muy buena reputación en el mundo de la gestión empresarial, ahora es cuando salen a relucir las mejores opiniones sobre su funcionamiento y uso en la adecuación de empresas pequeñas y medianas, lo cual es un gran avance para su crecimiento.

Entre las opiniones más destacadas podemos referirnos a la de Toni Guitart, CEO de Billage, el cual indica que “el software de gasto con tecnología Kyocera genera una oportunidad única de poder entrar en el mercado de gestión de tiques, derivando esto en una gran ayuda para que las pymes puedan automatizar tareas repetitivas y así ser más eficientes”.

Por otro lado, José Luis Alonso, director general de Kyocera Document Solutions España destaca que “la incorporación de Billage es una herramienta para facilitar el aterrizaje digital de las compañías de todos los sectores”.

Un software de gestión todo en 1

Billage ha demostrado ser un gran aliado para la gestión todo en 1 (Facturación CRM y gestión de proyectos) empresarios pequeños y medianos, ya que no solo les ayuda a mejorar la productividad de las empresas, sino que también permite mantener las facturas, cobros y pagos y la tesorería al día para que puedas estar tranquilo.

 

Una alternativa única

La gestión empresarial es fundamental para todo negocio que pretenda crecer y mantenerse en el tiempo. Es por ello, que tanto si estás emprendiendo tu negocio como si ya llevas tiempo con él, lo mejor es que cuentes con un sistema de gestión que pueda ayudarte a crecer y diversificarte de forma simple. Esto es precisamente de lo que trata Billage, disponiendo de la app desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a su adaptación para móviles inteligentes y a su uso intuitivo y dinámico. Además, su acuerdo con Kyocera, le permite contar con una tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de las empresas en cada paso del camino, sin retrasos ni contratiempos.

Por este motivo, si tu objetivo es tener un control mejor de tus negocios, te recomendamos que pruebes Billage y que te sorprendas con todo lo que puede aportar para ti y tu empresa.