Compartir

Grupo Masmovil donó este miércoles al sector sanitario 2.000 smartphones de última generación, 400 routers inalámbricos y 2.4000 tarjetas SIM con conectividad 4G para permitir que hospitales, residencias, pacientes y personal sanitario se mantengan conectados.

El consejero delegado del Grupo Masmovil, Meinrad Spenger, aseguró sentirse “muy orgulloso de poder aportar su ayuda para ofrecer y mantener conectados determinados centros, personal sanitario y pacientes ingresados, facilitando así su trabajo y su contacto con familiares y amigos”.

Además, Spenger anunció que “ofrecerá también el soporte necesario para la instalación de estos equipos y que el personal sanitario y los pacientes los tengan instalados y funcionando en el momento de la entrega”.

Estas donaciones, que empezaron a entregarse este miércoles, están destinadas a hospitales y residencias de mayores pertenecientes al sistema sanitario de la Comunidad de Madrid y, también, incluye al nuevo hospital que se ha construido de urgencia en el recinto Ferial de Ifema.

(SERVIMEDIA)