Compartir

La ex secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha concedido una entrevista a la revista ‘Yo Donna’, diez meses después de abandonar la política, en la que confiesa como fue su salida: “Me han hecho daño. Me he ido con un sabor amargo. Intentaron mi muerte civil”.

La exministra de Defensa y también expresidenta de Castilla-La Mancha también desmiente en la entrevista su supuesta mala relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y, además, considera machistas los comentarios al respecto: “Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado”.

Asimismo, afirma que la política “es una trituradora de seres humanos” y asegura que no volvería nunca. De Cospedal, abogada del Estado en la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, que se incorpora como columnista a la revista femenina de El Mundo, se estrena con un artículo el sábado 21 de septiembre y su colaboración tendrá carácter quincenal.

La exdirigente del PP hablará en sus columnas de la actualidad. “No esperen de mí defensa de posiciones políticas determinadas o de dictados partidistas. Por el contrario, sí la defensa y la argumentación de aquello en lo que creo y de lo que dudo, y el análisis personal de los hechos, acontecimientos, declaraciones o noticias que invaden de forma pertinaz y muchas veces violenta nuestras vidas”, anuncia a modo de presentación.

(SERVIMEDIA)