Compartir

La ciudad de Madrid albergará este jueves el primer concierto presencial en la fase 1 a cargo de la artista Angy Fernández a partir de las 19 horas en la terraza del restaurante Marieta.

Para celebrar que Madrid acaba de entrar en la esperada fase 1 de la desescalada, Schweppes y Wegow hacen posible el primer concierto presencial en la capital desde hace más de tres meses bajo el formato de ‘YellowPlans’, basado en el “intimismo y la cercanía” propios de las interpretaciones en directo, pero atendiendo a la estricta seguridad que demanda la situación.

A la hora de escoger la localización del encuentro, Schweppes se ha alejado de las salas de conciertos u orientadas a acoger eventos musicales y ha apostado por la hostelería, sector que ha sufrido especialmente la crisis provocada por la pandemia, adelantando así su convicción de apoyar, este año más que nunca, al gremio.

Por ello Angy actuará en la terraza de Marieta, restaurante perteneciente a Grupo Larrumba y ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana.

Durante y después del concierto, habrá copas y cócteles elaborados con la gama Premium de la marca, entre los que se incluyen Moscow Mule, el combinado de moda, y Yellow Plan, diseñado en exclusiva para la ocasión por el equipo de bartenders de Schweppes.

Todo ello de acuerdo a las normas básicas de protección en espectáculos culturales, tanto para los artistas y organizadores como para el público asistente y los usuarios del espacio, contempladas en el BOE el pasado 9 de mayo: reapertura de espacios con un tercio de su aforo permitido como máximo, distancia sanitaria de seguridad en el desarrollo del espectáculo y limpieza y desinfección garantizadas en todas las superficies e instrumentos con las que puedan entrar en contacto artistas y equipos técnicos.

(SERVIMEDIA)