Quantcast

Los Mossos buscan al hermano desaparecido de la chica degollada en Mataró

Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta la investigación en torno a la muerte de la chica de 13 años que apareció degollada en un piso de Mataró (Barcelona), mientras su madre estaba de viaje en Rusia. Ahora los agentes continúan con la búsqueda de su hermano, de 17 años de edad, que lleva desaparecido desde el viernes.

La jueza encargada del caso cree que el testimonio del chico podría resultar clave para esclarecer los hechos, aunque no hay pruebas que involucren al menor de edad en el crimen. Desde que apareciera el cuerpo sin vida de su hermana el pasado domingo no se sabe nada de él.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, y según  ‘El Periódico‘, el Tribunal Superior de Justícia de Cataluña  ha emitido un comunicado para explicar que la madre ha denunciado la desaparición del chico y que, tratan de dar con él porque es un menor y debe recibir “la protección” de las autoridades.

Mientras, los vecinos de Mataró que siguen conmocionados por el crimen se han concentrado en la calle en señal de repulsa.

Según ‘Telecinco‘, que cita fuentes cercanas a la familia de origen ruso, los hermanos eran muy tímidos y no hablaban prácticamente con nadie. Uno de los vecinos ha recordado que el pasado viernes la chica entró a la tienda como siempre: “Se llevó sus galletas, su tableta de chocolate y su agua. Te dejaba el importe y se iba”. lo mismo que hizo su hermano el jueves, cuando la madre ya se había ido a Rusia.

Comentarios de Facebook