Compartir
Twitter

La jornada número 13 de LaLiga arrancará este viernes en Anoeta con en enfrentamiento de la Real Sociedad contra el Leganés. Los blanquiazules no podrán contar con su estrella, el noruego Ødegaard, que será baja por lesión.

El Real Madrid, segundo clasificado, se desplazará el sábado hasta Ipurrúa para medirse con el correoso Éibar. Los blancos llegan en un buen momento tras su victoria (6-0) contra el Galatasaray en Champions.

El FC Barcelona se enfrentará el sábado al Celta en el Camp Nou. El duelo no les puede pillar peor a los celestes, que se encuentran en puestos de descenso y necesitan puntuar como el comer.

El domingo le llegará el turno a un Atlético de Madrid plagado de dudas y bajas, que se medirá en su feudo contra el renovado Espanyol de Pablo Machín, un técnico que tiene cogida la medida a los rojiblancos.

El plato fuerte de la jornada será el derbi sevillano, que enfrentará al Betis y Sevilla. Los últimos partidos han servido para que los verdiblancos cojan un poco de aire, con su técnico, el asturiano Rubi, en el punto de mira. Los hispalense vienen de jugar entre semana la Europa League y podrían acusar el cansancio.