Compartir

Tras verse inmerso en la polémica pro haber cometido abuso sexual, el tenor internacionall Plácido Domingo ha confirmado este domingo que está contagiado por coronavirus.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid19, conocido también como el coronavirus”,  escribió el artista madrileño en su perfil de Facebook.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, continúa.

”Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos”, continúa el músico de 79 años, “seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus, y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, añade.

Para concluir, el tenor aseguró que “juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”.