Compartir

La policía ha comunicado este viernes la detención en Zaragoza del hostelero, César Román, más conocido como ‘el rey del cachopo’.

Los agentes han dado con él después de que se hubiera perdido sus pista el 30 de julio. Los empleados del restaurante donde trabajaba como cocinero con una identidad falsa (Rafael Rujano) fueron los que dieron el aviso a la Policía tras ver imágenes suyas en televisión.

Su aspecto físico había cambiado. El ‘rey del cachopo’ se había rapado el pelo y se había dejado una barba canosa para intentar pasar desapercibido.

Según ‘laSexta’, los agentes han tenido que tomarle las huellas dactilares para comprobar su identidad.

Román está acusado del asesinato de su novia, Heydi Paz Bulnes, cuyo cuerpo fue encontrado en agosto en una nave propiedad del empresario.

El análisis del ADN confirmó ayer que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera el pasado agosto era el de su novia.

César Román es conocido como el ‘rey del cachopo’ después de que se hiciera famoso por abrir en poco tiempo cinco restaurantes con esta comida como plato estrella. Las deudas acabaron con su reputación.