Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que presuntamente grababa vídeos íntimos a mujeres en el madrileño Parque del Retiro.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado había instalado dos cámaras en una bicicleta para realizar las grabaciones. El hombre fue detenido por agentes de la Unidad de Caballería tras detectar los dispositivos que llevaba instalados.

Tras un registro en el domicilio, los investigadores localizaron 16 dispositivos electrónicos de almacenamiento con vídeos de contenido sexual. Los hechos se produjeron el pasado día 29 en el madrileño Parque del Retiro, cuando una pareja alertó a una patrulla a caballo de Policía Nacional sobre la actitud de un individuo, este montado en una bicicleta se acercaba de manera sospechosa a una joven.

Tras las primeras indagaciones, los agentes detectaron que había instalado dos cámaras de video con las que, tras aproximarse a sus víctimas, grababa vídeos íntimos.

15 TERAS DE MATERIAL

Tras el arresto, los agentes del grupo de delitos tecnológicos se hicieron cargo de la investigación y con el mandamiento de entrada y registro oportuno, intervinieron en el domicilio del autor más de 15 Teras de imágenes de contenido sexual en varios dispositivos electrónicos, como siete discos duros, seis cámaras, un ordenador y una tablet.

El material intervenido se encuentra pendiente de analizar y la investigación continúa abierta para detectar el destino que daba al arrestado a los contenidos multimedia. El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la intimidad.

(SERVIMEDIA)