Descubre por qué lucharías en el anuncio para TV de Mortal Kombat 11

Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable. El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y ​​los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11. Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona pasa a través de las sombras, emerge una persona diferente, y les dirige hacia su lucha final.

El anuncio televisivo también confirma que Kitana se unirá a la lista de personajes de Mortal Kombat 11. La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.