«Cómo has podido caer tan bajo, Julen»: los lamentables tuits del primer imputado por burlarse del niño que cayó al pozo de Totalán

Los padres de Julen, el pequeño que murió tras caer a un pozo en Totalán (Málaga), continúan su cruzada contra aquellos tuiteros que no dudaron en burlarse de la tragedia mostrando su escasa catadura moral.

Tras presentar varias demandas ante la brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaria Provincial de Málaga, el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha decidido unificar cuatro de ellas en un mismo caso.

Entre los tuiteros imputados se encuentra Camilo de Ory (3.900 seguidores) quien, según ‘Antena 3’ escribió comentarios ofensivos en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que los equipos de rescate trataban de dar con el cuerpo del menor.

«Cómo has podido caer tan bajo, Julen», «Lo único bueno del caso de Julen ha sido ver a tanta gente de VOX partirse la cara por un niño gitano de nombre vasco», «el juez entrega el cuerpo de Julen a sus padres y se les cae a otro hoyo» o «que digo yo que el niño también podría escarbar un poco. Ahí esperando con toda la pachorra», son algunos de los lamentables mensajes que escribió y por los que ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.