Quantcast

Ciudadanos, PP y Vox convocan una manifestación para “frenar a Sánchez”

Ciudadanos, el Partido Popular y Vox hacen un llamamiento a los españoles para que este domingo salgan a las calles para denunciar la situación a la que nos está llevando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante las cesiones que su Ejecutivo está haciendo ante los independentistas catalanes.

El líder de la formación Naranja, Albert Rivera, ha dicho que la convocatoria no está asociada a ningún partido político. De hecho el Partido Popular también se ha sumado. El objetivo, dicen, es frenar a Sánchez.

“Si Sánchez no escucha las instituciones, nos escuchará en la calle, y por ello convoco a todos los que defienden la Constitución para defender la Constitución y frenarle los pies a Sánchez”, ha dicho.


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, también ha confirmado que “el PP ha solicitado autorización a la Delegación del Gobierno para convocar una concentración este domingo en el centro de Madrid. Abrimos la convocatoria a todas las plataformas”.

El líder de Vox, Santiago Abascal, también se ha sumado a la convocatoria:

“Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas”.

El lugar de la concentración será en la Plaza de Colón. La hora todavía no está confirmada pero algunas fuentes apuntan que será a mediodía.

Comentarios de Facebook