Quantcast

Ayuso pide desconvocar la huelga educativa y apela al “sacrificio de todos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a los sindicatos CC.OO, UGT, CGT y STEM que desconvoquen la huelga educativa prevista para los primeros días de clase y ha apelado al “sacrificio y confianza” de todos ellos, y también de los políticos, administraciones y profesorado para iniciar el curso de la mejor manera posible.

“Espero que desconvoquen la huelga porque hay que ser realistas. No nos habíamos visto en una situación como esta en décadas, y esto conlleva sacrifico y confianza de todos, políticos, sindicatos, administraciones, y todos tenemos que poner de nuestra parte para que el curso siga adelante”, ha dicho en la rueda de prensa de presentación del protocolo de inicio de curso escolar 2020/21.

La titular del Gobierno regional apuesta por dar “seguridad” y evitar posiciones distintas porque a su juicio generan “zozofra y desconfianza”. Por ello, apela al diálogo para esta etapa porque “están en jaque la economía, la marca España y la marca Madrid”. “Hay que pensar en los alumnos, familias y profesores y para todos ellos tenemos este plan”, ha concluido.

Comentarios de Facebook