Quantcast

Así fue la reunión secreta entre Sánchez e Iglesias para desbloquear los presupuestos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias se reunieron en secreto el pasado miércoles para desbloquear la negociación de los Presupuestos.

“Había mucho que hablar” y fue “todo bien”, reconocen fuentes cercanas consultadas por ‘eldiario.es’. Tras ese encuentro Iglesias habría confirmado que no bloqueará las cuentas, siempre y cuando se cumplan todas las medidas pactadas en octubre entre ambos.

El político de la formación morada, que suspendió por unas horas su baja paternal para entrevistarse con el presidente, permaneció en Moncloa durante varias horas, coincidiendo con el inicio de la crisis por el nombramiento de un relator para Cataluña.

El encuentro se producía a solo unas horas de que este viernes finalice el plazo para presentar enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Sobre la mesa no sólo estaban los presupuestos. Sánchez e Iglesias también hablaron de la reforma del mercado eléctrico o del alquiler, entre otros asuntos.

Comentarios de Facebook