Quantcast

Abascal ve al Gobierno como una “mafia” que ataca al Rey, a la Justicia y a la oposición

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tachado este miércoles al Ejecutivo de Pedro Sánchez de “mafia” y de ser “el único Gobierno de la democracia que ha atacado al jefe de Estado, a la Justicia independiente, a la oposición democrática y al Estado de Derecho”.

En su intervención para defender la moción de censura que ha presentado su grupo, ha acusado también al Gobierno de haber “convertido en partidista la televisión pública, el CNI, el CIS y cualquier institución que se les ponga por delante”.

“No son ustedes un Gobierno, son un Frente Popular socialcomunista en alianza con separatistas y terroristas, una mafia y a los españoles se les ha terminado la paciencia”, ha añadido.

Abascal ha defendido que el Gobierno de Sánchez es “el peor en 80 años de historia” -“quizá me quede corto”, ha añadido- y ha demostrado ser además el que “peor ha afrontado en el mundo la pandemia de coronavirus”. Por eso, ha advertido, los diputados que le apoyen y le den su confianza a la hora de votar la moción serán “responsables ante el pueblo español de sus ya públicas y conocidas fechorías”.

Comentarios de Facebook