Quantcast

Vuelve ‘Tu cara me suena 8’: estas fueron sus actuaciones más comentadas

-

‘Tu cara me suena’ se ha convertido, con el paso de las ediciones, en uno de los concursos más vistos de la televisión. Antena 3 continúa con su apuesta más fiel desde hace ya ocho temporadas, pero esta última se ha visto obligada a suspenderse debido al coronavirus. En pleno rodaje, el pasado 20 de marzo tuvo que detenerse con vistas a volver en un futuro no muy lejano. El programa iba a volver, pero todavía no se sabía la fecha definitiva.

Los primeros rumores situaban a la vuelta de ‘Tu cara me suena’ en octubre de 2020, pero finalmente será el próximo mes de noviembre cuando el formato musical retome sus grabaciones, así como ha confirmado Nerea Rodríguez, una de las concursantes favoritas de la octava edición del programa.

Roberto Leal presentaba la tarde de ayer a los cuatro nuevos famosos que se sentaban en la mesa de ‘Pasapalabra’ para conseguir la mayoría de puntos posibles para los jugadores. Una emocionada Nerea Rodríguez contaba a su compañero de ‘OT 2017’ todo lo que Antena 3 tenía preparado para la vuelta del formato en el que participa. “Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón”, aseguraba durante el concurso.

‘Tu cara me suena 8’ se quedó en la onceava gala, aunque la 12 ya está grabada, faltaría el rodaje de los dos últimos programas: la semifinal y la final, que serán, como cada edición, en directo. La decisión de este parón de siete meses fue elección de Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, que no ha querido que se levantase el programa hasta que no estuviera la situación estable ya que considera que “en TCMS es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable”.

Manel Fuentes vuelve a ponerse al mando de ‘Tu cara me suena 8’ con Angel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre sobre la mesa del jurado. Así, además de Nerea Rodríguez, Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo se disfrazaban cada semana para parecerse lo máximo posible a los artistas que el pulsador elegía para ellos. Desde Nerea en plena película de ‘Frozen’ hasta María Isabel subiéndose a los caballos de ‘Pasión de Gavilanes’, te recordamos algunas de las actuaciones más comentadas de la edición.

2
Gemeliers – ‘Tanto la quería’, de Andy y Lucas

No podía no suceder. Jesús y Daniel (Gemeliers) tenían que imitar a Andy y Lucas en algún momento de ‘Tu cara me suena 8’, y cuando lo hicieron, se llevaron el primer premio.

Los hermanos interpretaron en la décima gala del programa ‘Tanto la quería’, además lo hicieron junto al propio dúo. Los gaditanos no quisieron perderse, con el arte que les caracteriza, esa gran imitación que les llevó al podium y que tantos recuerdos les trajo a los más nostálgicos. Además, se atrevieron a cantarla junto a ellos, ¡cómo no!

Comentarios de Facebook