viernes, 25 septiembre 2020 15:41

Violeta rompe a llorar tras su enfrentamiento con Dakota: “No puedo más, no me renta”

La tensión entre Dakota y Violeta ha alcanzado su máximo nivel en ‘Supervivientes’, con una fiera discusión que ha desembocado en una cascada de insultos y ha provocado un ataque de nervios en la extronista.

La pelea se desataba por un comentario de Violeta mientras pedía a Dakota que no metiera a Fabio en las discusiones: “Podría nombrar a tu novio y decir cosas como que se está tirando a todo Alicante”. Unas palabras que desataban la cólera de su compañera de equipo, que no dudó en recordarle que “la que entró aquí con novio eras tú”, y la emprendía a insultos contra ella: “Guarra, polioperada, reventá, podría, asquerosa, tía cochina, ‘eres una guarra y te lo digo a la cara'”.

Violeta, sumamente indignada, le respondía con el mismo tono: “Lamentable, cavernícola, ojalá que vea España todo lo que me has llamado” y continuaba “yo te llamo garrula porque es lo que eres”.

 

En el segundo ‘asalto’, Violeta decidió pedir perdón a Dakota por el desafortunado comentario: “Disculpa por haber metido a tu novio”, y ésta lo aceptó. Sin embargo, el asunto no se zanjaba ahí, porque Violeta rompía a llorar: “No aguanto más, no quiero estar aquí, no aguanto más, no me renta” “ella no me soporta, pero yo no la soporto, es muy barriobajera; Me quiero ir”.

En medio del repentino drama, Dakota intervenía a distancia, diciendo que había aceptado las disculpas que le había dado y que no entendía que se echara a llorar.

Junto a la orilla, Fabio trataba de calmar a  Violeta, que le había recriminado el hecho de que no interviniera para ayudarla en la discusión, y le decía: “No seas niña, no la escuches”, y le prometía que tratará de intervenir como líder si se da otra situación de pelea.