Quantcast

Tu cara me suena 8: Recuerda a los ganadores y su imitaciones más increíbles

No queda nada para la vuelta de Tu cara me suena 8 y, para ir abriendo el apetito de los fans más fieles al programa, Atresmedia ha creado un especial con los mejores momentos. Tienes una cita con Manel Fuentes, Angel Llàcer, Chenoa y compañía este domingo, 22 de noviembre, en Antena 3, a las 22 horas, para recordar los momentazos de la octava edición y darte algún pequeño adelanto de cara a la final. ¿Tienes ya a tu ganador?

Fue Nerea Rodríguez la que daba la noticia durante su paso por ‘Pasapalabra’: ‘Tu cara me suena 8’ estaba a punto de volver. El programa tuvo que parar sus emisiones el pasado marzo, repentinamente, debido a la pandemia, a un par de galas de la final y con todo preparado para conocer al ganador de la edición. Ahora, ocho meses después de aquel momento, los concursantes se han vuelto a subir al plató más divertido de la televisión para seguir imitando y cerrar la etapa. Aprovechando la ocasión, te recordamos los ganadores de ‘Tu cara me suena’ y sus mejores actuaciones a lo largo de la historia del concurso.

1. Angy Fernández

Imita, canta, actúa… Angy Fernández demostró, una vez más, en ‘Tu cara me suena’ que los escenarios y platós de televisión es lo suyo. La actriz se convirtió en la primera ganadora de la primera edición del programa, conquistando a todos los televidentes con su gracia y puesta en escena en los años 2011 y 2012, poco después de su debut ante las cámaras de la ficción con ‘Física o Química’.

Durante el concurso, se atrevió con artistas de renombre como Freddy Mercury o Christina Aguilera, con actuaciones que no dejaron de indiferente a nadie. ¿Lo recuerdas? Ha pasado casi una década, pero lo cierto es que parece que fue ayer. Además, en más de una ocasión ha regresado al programa para recordar a todos lo bien que pega su nombre con el del formato.

Comentarios de Facebook