Quantcast

Tu cara me suena 8: Recuerda a los ganadores y su imitaciones más increíbles

No queda nada para la vuelta de Tu cara me suena 8 y, para ir abriendo el apetito de los fans más fieles al programa, Atresmedia ha creado un especial con los mejores momentos. Tienes una cita con Manel Fuentes, Angel Llàcer, Chenoa y compañía este domingo, 22 de noviembre, en Antena 3, a las 22 horas, para recordar los momentazos de la octava edición y darte algún pequeño adelanto de cara a la final. ¿Tienes ya a tu ganador?

Fue Nerea Rodríguez la que daba la noticia durante su paso por ‘Pasapalabra’: ‘Tu cara me suena 8’ estaba a punto de volver. El programa tuvo que parar sus emisiones el pasado marzo, repentinamente, debido a la pandemia, a un par de galas de la final y con todo preparado para conocer al ganador de la edición. Ahora, ocho meses después de aquel momento, los concursantes se han vuelto a subir al plató más divertido de la televisión para seguir imitando y cerrar la etapa. Aprovechando la ocasión, te recordamos los ganadores de ‘Tu cara me suena’ y sus mejores actuaciones a lo largo de la historia del concurso.

2. Roko

La victoria estaba muy reñida en la segunda edición de ‘Tu cara me suena’, pero finalmente Roko logró superar a Daniel Diges en porcentaje, ganando con un 54% de los votos a su favor, frente al 46% que apostó por el cantante de musicales.